El REBI Cuenca vuelve a jugar este sábado en El Sargal tras un fin de semana de parón que ha servido para «corregir errores» y salir victoriosos ante el Ciudad de Logroño que está en sexta posición en la clasificación de la Liga Plenitud. Los conquenses se mantienen en el puesto nueve y en esta una nueva jornada intentarán cambiar la dinámica para remontar las derrotas.
El entrenador, Lidio Jiménez, dice que se tienen que hacer fuertes en casa y empezar a sumar puntos ante los seis partidos que quedan. Afirma que su equipo «»sabe lo que falta «es consciente de lo que les está faltando para poder conseguir una victoria», y este sábado «es una buena prueba para saber si lo hemos corregido». El parón ha sido «positivo» para los jugadores, que muchos de ellos necesitaban recuperación física y descanso.
Insiste en que es «importantísimo» que el equipo se mantenga regular durante el partido. «Nos desconectamos a nivel defensivo, de precipitaciones, y cometemos muchos errores continuos, y eso no hace que nos perdamos muchos parciales con mucha diferencia de goles. Eso nos está machacando», asegura el entrador. Para este nuevo partido, Jiménez destaca que el Logroño es un equipo «que te exige lo máximo».
El REBI Cuenca disputa esta jornada 9 de la Liga Plenitud de balonmano este sábado a partir de las 18 horas en El Sargal, que se podrá ver a través de LaLiga+ y CMMPlay.