El Colegio de Procuradores de Cuenca celebró el pasado viernes día 5 de mayo un emotivo homenaje a su anterior decano, D. Miguel Ángel García García, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional a la defensa de los intereses de nuestro colectivo y al fortalecimiento del sistema judicial. Durante el evento, el decano recibió el reconocimiento cariñoso de sus compañeros de profesión.
La actual decana del Colegio de Procuradores, Dª Yolanda Segovia Rubio, así como el resto de la nueva Junta de gobierno, destacó la importancia de este homenaje, que busca reconocer el trabajo y la dedicación de Miguel Ángel, que ha llevado al frente de nuestro Colegio más de 30 años, que ha sido reconocido con al Cruz de San Raimundo de Peñafort y que ha luchado porque los Procuradores tengamos el reconocimiento que merece nuestra profesión, que ha sido y seguirá siendo una pieza clave en el engranaje del sistema judicial y mucho más ahora con la digitalización de la Administración de Justicia.
El Colegio de Procuradores ha querido reconocer de esta forma su valiosa contribución que servirá para inspirar a las nuevas generaciones de Procuradores a seguir su ejemplo de profesionalidad y compromiso con la Justicia.