La procesión de El Perdón repite el horario que estrenase con éxito en 2019: se inicia a las siete de la tarde con las salidas simultáneas de San Juan Bautista y La Magdalena desde El Salvador y de Jesús de Medinaceli desde San Felipe Neri. La tercera de las tallas encabezará el cortejo en este ascenso camino de la Plaza Mayor por Andrés de Cabrera y Alfonso VIII.
Las dos primeras pasarán antes por Solera y El Peso para que, tras ellas, se sitúe María Santísima de la Esperanza, que se incorpora en San Andrés con el arrullo musical del coro catedralicio. Si se cumple con los cronómetros, la cabecera llegará a la Plaza Mayor alrededor de las 20:30 horas. Unos minutos antes de las nueve El Bautismo saldrá de su sede de la iglesia de
San Pedro para bajar por la calle homónima y unirse al resto de imágenes. Una vez completa y ordenada de acuerdo a la tradición (con el Precursor en primer lugar), el cortejo bajará hacia el llano por Alfonso VIII y Palafox. Tras cubrir Calderón, Plaza de la Constitución y Carretería, continuará por Aguirre, por donde pasará sobre la medianoche, antes de que se acumulen despedidas repletas de pequeños detalles.
Bautista y Magdalena terminan su itinerario en la iglesia de origen mientras que Bautismo y Esperanza lo hacen en San Andrés. El último paso que permanecerá en la calle será Jesús de Medinaceli, que sobre las dos de la mañana entrará en el Oratorio de San Felipe Neri.