ACTOS PRESENCIALES
-Rastrillo y punto de inicio de la yinkana nazarena en los bajos del Museo de la Semana Santa (acceso por calle de El Peso). El horario es de 11:30 a 14 horas.
-11:30 horas: Ofrenda florar en el Monumento al Nazareno, como homenaje a los hermanos fallecidos de la Venerable Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo.
-Celebración de la Misa de Resurrección en la Catedral de Cuenca a partir de las 12:30 horas presidida por el obispo de la Diócesis, José María Yanguas. Podrá seguirse en el canal de YouTube del templo catedralicio.
-13:00: Misa de la Venerable Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo en la iglesia de El Salvador. Durante todo el día se podrán visitar las Sagradas Imágenes de la hermandad en El Salvador, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.
![](https://www.vocesdecuenca.com/wp-content/uploads/2021/03/HORARIOCULTOSPARROQUIAS-1024x715.jpg)
-ACTOS ONLINE
-Juegos online sobre Semana Santa. Se podrá participar a través del perfil de Instagram @juegos_JdC_Cuenca y en la página de Facebook “Juegos de la Junta de Cofradías”. Habrá un ganador semanal, que será el participante que acierte más preguntas.
-Proyección online. ‘Missa Solemnis’ de BEETHOVEN. Intervienen : Irene de Juan y Luis Ángel de Benito (Radio Clásica). En el canal de YouTube Cuenca Cultura Viva.
–EXPOSICIONES