Un Melendi directo y cercano apasionó este viernes a unos 8.000 espectadores en Tarancón. El asturiano no defraudó en el concierto ofrecido en el campo de fútbol de San Isidro con motivo de las Fiestas y Ferias de Nuestra Señora de Riánsares.
El gran espectáculo audiovisual y una banda con mucha potencia asistieron a Melendi, que una vez más volvió a presumir de ‘tablas’ sobre el escenario, mostrándose muy participativo con el público y cercano. En el concierto repasó algunos de sus grandes éxitos, junto con sus últimos trabajos como ‘Likes y Cicatrices’, en el que critica a ritmo de rock sureño la tiranía de las redes sociales.
Muchísima gente de la capital conquense se acercó hasta Tarancón para asistir al concierto de Melendi, lo que se dejó ver en una A-40 que a las 3:00 horas estaba repleta de coches.

