La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Riánsares de Tarancón ha tomado la decisión de suspender los actos que tradicionalmente se celebran el 15 de agosto: el Rosario de la Aurora y peregrinación al santuario de Riánsares, misa en la explanada de la ermita y traslado de la Virgen hasta la parroquia de la Asunción.
Lo ha comunicado la hermandad a través de un mensaje en el que indican que han acordado esta suspensión “debido a la pandemia por el Covid-19 que estamos padeciendo, y mirando por la salud de todas las personas”.
Dado este carácter excepcional, el día 15 de agosto se han programado seis misas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción que se celebrarán a las 8:00 horas, 9:30 horas, 11:00 horas, 12:30 horas; 20:00 horas y 21:00 horas.
La hermandad invita “a participar en la Eucaristía en estos momentos convulsos, rogando a la Virgen de Riánsares para que esta situación cese lo antes posible, por los enfermos y las familias de las víctimas de la pandemia, así como a los sanitarios y a todos los servidores del bien común”.