El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una nueva edición de la actividad ‘Noches al perol’ que se desarrollará del 16 de julio al 1 de agosto. Esta actividad aúna artes escénicas, turismo y gastronomía. Se trata de un recorrido teatralizado por las calles del Casco Antiguo taranconero ambientado entre 1890 y 1910 y en cuyas paradas se van degustando tapas.
El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha indicado que se desarrollará los viernes y domingos de estos tres fines de semana al precio de cinco euros.
Las entradas podrán adquirirse en Casa Parada desde el domingo anterior a la representación, es decir, si se quiere asistir a la representación del 16 de julio podrán adquirirse las entradas desde el domingo 11 de julio.
Añover ha explicado que las entradas serán únicas e intransferibles por lo que se pedirá el DNI y únicamente se podrá comprar una por persona a lo largo de las tres semanas “para facilitar que todo el que quiera pueda disfrutar de esta iniciativa”.
‘Noches al perol’, que se desarrollará por cuarto año, se representará es espacios del casco antiguo y también en algunos que son propiedad del ayuntamiento: Casa Parada, la Casa Consistorial, el edificio del mercado, la Plaza de la Constitución y la bajada de El Caño.
El concejal de Cultura ha subrayado que una vez más se han unido gastronomía, turismo y cultura y ha agradecido la colaboración de la Asociación Cultura ´La Bolita´ y la Asociación ‘Eurotoques’