La feria infantil Divertilandia de Tarancón ofrece un tragabolas gigante y una pista de Láser Combat

Podrá visitarse en el pabellón de ferias de viernes a domingo e incluye también numerosos talleres

Divertilandia, la feria infantil y juvenil de Navidad de Tarancón, llega una edición más al pabellón de ferias los días 20, 21 y 22 de diciembre. Tal y como adelanta el concejal de Festejos, Juventud y Tradiciones Populares, Juan Manuel Castejón, “es una propuesta navideña que está muy consolidada entre la población de la localidad y también muy atractiva para los vecinos y visitantes en estas fechas de la comarca”.  

Hinchables, actividades multiaventura, talleres Hamaber, tragabolas gigante, pintacaras, manualidades, taller de elaboración de quesos, pista Láser Combat de 70 metros cuadrados, son algunas de las actividades, repartidas en los diferentes días, de las que se podrá disfrutar en Divertilandia 2024. El Ayuntamiento agradece la colaboración de las asociaciones implicadas con esta feria, como el colectivo Piedra El Águila, con el puente tibetano y el rocódromo, o el club SVAT, que realizará actividades didácticas sobre primeros auxilios.

Igual que el año pasado, en la apuesta del Ayuntamiento por una Navidad más inclusiva, habrá dos filas, una de ellas de acceso rápido destinada a las personas con discapacidad (con acompañante si lo necesitan), que deberán presentar la acreditación correspondiente (que puede solicitarse en el departamento de Atención al Ciudadano de las oficinas generales del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas presentando el correspondiente informe médico o similar).

El horario de Divertilandia es de 17 a 21 horas el día 20, y el sábado y domingo, de 10 a 14 horas.

La Ruta de Belenes, que se puede descargar completa en este enlace, es otra de las actividades con las que se puede completar la oferta cultural y de entrenamiento navideña este fin de semana en Tarancón.

También este sábado, en el pórtico de la nave de ferias, se celebrará una Papanoelada Motera Solidaria, por parte de los colectivos locales Motocón y Rebels Riánsares y a beneficio de Cambiando Vidas con Elsa.