La Diputación Provincial de Cuenca tiene previsto duplicar su aportación a la Feria Regional de Alimentación de Castilla-La mancha (Feracam) que se celebra cada dos años en tarabcón y destinará 800.000 euros para la próxima edición.
Así lo ha anunciado el presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez Chana, durante la inauguración de la 30ª Feria de la Naturaleza-Naturama. Poco antes del acto inaugural, ha trasladado su apoyo «a las ferias, a nuestros productores, a las iniciativas que desde esta provincia se realizan. Vamos a tener continuidad el año que viene en la propia Feria Agroalimentaria de Tarancón, en Feracam» y ha anunciado que a lo largo de este mes de octubre «realizaremos una modificación presupuestaria de 800.000 euros para cumplir con lo que dijimos, para duplicar nuestra apuesta por esta feria y que se convierta de verdad en un referente a nivel nacional».
La aportación se hará efectiva en la edición que se celebrará el próximo año «donde estará también el gobierno regional, estará el Ayuntamiento de Tarancón, estará Ceoe Cepyme Cuenca y estará, obviamente, la propia Diputación y los productores de nuestra provincia».