El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tarancón, Raúl Añover, ha indicado que la Casa de los Reyes Magos ubicada en Casa Parada ha colgado el cartel de «completo» tras agotarse la totalidad de citas que se habían ofertado para que los niños pudieran acudir a esta actividad.
El concejal del área ha agradecido a los ciudadanos de Tarancón su interés por esta actividad que viene a completar la programación navideña para que los niños puedan depositar sus cartas y que lleguen a los Reyes magos.
Añover ha explicado que para facilitar el desarrollo de la misma y garantizar la seguridad de todos los que acudan a ella, se va a prohibir el aparcamiento en la Calle Parada del 15 de diciembre al 5 de enero en horario de 16:00 a 22:00 horas.
Asimismo, el edil ha indicado los niños y niñas que se hayan quedado sin plaza para poder asistir a la Casa de los Reyes Magos, podrán acudir a Casa Parada a partir del 22 de diciembre en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas los fines de semana para depositar su carta en el buzón real y conocer esta casa real, aunque no podrán disfrutar de la actividad que se hace con cita previa.