Incarlopsa ofrece 150 empleos de peón y operario, sin experiencia previa, para Tarancón

Los contratos serán para jornada completa y con carácter temporal con posibilidad de incorporación posterior

La empresa Incarlopsa ofrece la incorporación de 150 empleos, 100 peones y 50 operarios para túnel de congelación, sin necesidad de experiencia previa, para su planta de Tarancón. Las ofertas de empleo publicadas por Adecco precisan que los contratos serán para jornada completa y con carácter temporal con posibilidad de incorporación posterior.

En el caso de los peones, la oferta demanda «total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana». Igualmente, tendrá en cuenta si tienes disponibilidad de transporte propio para acudir al puesto.

Entre las funciones que desempeñarán los candidatos figura el despiece y deshuese de productos cárnicos (valorable manejo de cuchillos), abastecimiento de las distintas líneas de producción, control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados, revisión del género; envasado y etiquetado del producto final; paletizado manual del producto, movimiento del producto cárnico dentro de las líneas y uso de carretillas y máquinas transpaletas (imprescindible formación acreditada y/o experiencia demostrable).

Por su parte, para los operarios de del túnel de congelación apuntan que «es necesario que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, mañana, tarde y noche. Al ser una de las secciones más importante de la compañía, buscamos personas con gran capacidad de aprendizaje y actitud proactiva. Preferiblemente, buscamos personas con experiencia de operario/a en los sectores de: alimentación, construcción y/o agricultura». En este caso, las funciones consisten en mMovimiento de producto fresco y congelado; y apilación, flejado y/o retractilado de palets.