Una mujer de 28 años resultó este martes herida con carácter grave como consecuencia del fuerte impacto de su vehículo contra un árbol en la carretera que une el núcleo urbano de Tarancón con la Ermita de la Virgen de Riánsares.
Fuentes de la Diputación Provincial explican que los bomberos del parque taranconero de la institución recibieron un aviso a las 20:08 horas. Al llegar al lugar del siniestro se encontraron con que la Policía Local estaba intentando atender a la víctima cuyo vehículo se había salido de la vía y chocado con el obstáculo.
A continuación procedieron a colocar un collarín hasta que llegaron los sanitarios (equipo médico y la UVI), que comenzaron a estabilizar el vehículo. Mientras, los bomberos se pusieron a trabajar en la extracción de la herida, que se encontraba atrapada.
Tras abatir el pilar y retirar la puerta del conductor para generar suficiente hueco, pudieron sacarla de forma segura. Tras ello, el helicóptero del Sescam, que se había unido al dispositivo, trasladó a la joven al Hospital de Toledo, donde se encuentra en la UCI.