El hasta ahora vicepresidente, Francisco Ramírez asume la presidencia para los cuatro próximos años de la Asociación Pro Salud Mental ‘Nueva Luz’ de Tarancón.
El nuevo presidente es un hombre activo que ha desarrollado la labor de vicepresidente en los últimos cuatro años, por lo que conoce de cerca el funcionamiento, las necesidades, fines y objetivos de ‘Nueva Luz’. Francisco Ramírez Cañas, que ha formado ya la junta directiva, en la que además se integran tres personas usuarios de la entidad para mantener la línea de actuación que hace ser un referente de la Comarca en Salud Mental.
La presidenta saliente, Pilar Gómez, ha trabajado en y por la Asociación Pro Salud Mental, junto a su hermano, Delfín Gómez, presidente fundador de la misma, desde la creación, los últimos nueve años como presidenta, tomando el relevo a su propio hermano, que es presidente de honor y continúa trabajando en ‘Nueva Luz’, como lo seguirá haciendo.
Pilar Gómez, asegura que “aún queda mucho por hacer y reivindicar en salud mental por todos los frente abiertos en el presente y futuro. Para la ya ex presidenta, “la entidad queda en buenas manos con Paco, los técnicos y la labor de familiares y usuarios”. Emocionada despedida de la presidencia, porque seguirá su colaboración con la Asociación ‘Nueva Luz’, aunque dice que “ya un poco más en la sombra, aportando lo que puedo para quien lo necesite” porque es una familia que han dejado huella en la entidad socio sanitaria, con más de dos décadas de trabajo y servicio por la salud mental de la comarca.