El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha abogado hoy por la unión y la responsabilidad para vencer al virus y “vivir en 2021 las mejores fiestas de nuestra historia”. Así lo ha manifestado en sus redes sociales coincidiendo con el día en el que el municipio debería empezar sus fiestas patronales que este año han sido suspendidas debido a la situación sanitaria.
El primer edil ha lanzado un mensaje de optimismo a la vez que de concienciación puesto que “si todos cumplimos las medidas decretadas por las autoridades sanitarias seremos capaces de acabar con este virus que ha venido a cambiar nuestras vidas”.
López Carrizo ha querido tener un especial recuerdo “para todos los taranconeros y taranconeras que la pandemia se ha llevado y a los que han sufrido las consecuencias de la COVID-19 sin olvidarme de todos los que desde diferentes sectores han estado en primera línea de batalla”.
El alcalde de Tarancón ha avanzado que el consistorio taranconero hará “un esfuerzo especial” en la celebración de las fiestas de 2021 que además coinciden con el centenario de la concesión del título de Noble Ciudad.
“Os pido a todos, pequeños y mayores, que no olvidemos que el virus no se ha ido, que sigue entre nosotros, y que una mala conducta nos puede llevar a retroceder. Vencer es cuestión de todos”.