El Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado diferentes actuaciones de mejora en la sede comarcal de los Agentes Medioambientales ubicados en la localidad de Beteta. Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha visitado estas instalaciones junto al coordinador comarcal de los agentes medioambientales, Ángel Rubio y el alcalde de la localidad, Julián Esteban.
Rodrigo Molina ha explicado que “Beteta es una de las 13 comarcas en las que el Gobierno de Castilla-La Mancha divide la provincia de Cuenca para ejercer el trabajo y competencias de los Agentes Medioambientales”.
Por este motivo, ha añadido que se han efectuado mejoras en la sede ubicada en el consistorio municipal, por importe de alrededor de unos 40.000 euros, que han consistido en la mejora y ampliación de todas las dependencias como baños, sala principal, carpintería, alicatados, acceso, y climatización, entre otras, para un mejor desarrollo del trabajo y de atención al ciudadano.
El delegado provincial de Desarrollo Sostenible ha mostrado el compromiso del Gobierno de García-Page con la mejora de las condiciones de trabajo de los Agentes Medioambientales para que puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.