Los jubilados de Zarzuela han cerrado el año con una comida de Navidad que ha servido para demostrar la hermandad entre sus componentes y también para rendir merecidos homenajes. Esta jornada festiva tuvo un fuerte apoyo institucional, pues además del vicepresidente provincial de la Asociación Democrática de Pensionistas, Justo Mora, contó con la presencia de prácticamente todos los concejales del ayuntamiento zarzuelero, encabezados por su alcalde, Alicio Triguero.
Una treintena de pensionistas participaron del ágape en el hogar del pensionista en el que también estuvo presente el párroco de la localidad, Don Toribio Sánchez. Todos ellos coincidieron, y recibieron allí el respaldo del Ayuntamiento, de poder contar con unas instalaciones donde reunirse y pasar su tiempo libre, además de seguir recibiendo distintos servicios claves para ellos como la podología.
Homenajes
Entre los homenajes que se hicieron se entregaron distintas placas de reconocimiento al que ha sido presidente de los jubilados de Zarzuela y también a la persona más mayor que forma parte de este hogar.
En este sentido, Heliodoro Pérez, que ha sido también presidente provincial de la UDP, recibió una placa de homenaje por su labor al frente de los pensionistas de Zarzuela en este 2022 en el que ha decidido dejar el cargo.
En su lugar, toma la presidencia Justo Herráiz, que estuvo presente en todos estas celebraciones y mostró su intención de trabajar por los jubilados de Zarzuela desde su papel. Además, dentro de los homenajes programados para este día, también se entregó una placa al jubilado más veterano que forma parte de este hogar de pensionistas de Zarzuela, Hilario Abarca.