Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca procedieron a la investigación, con fecha 20 de agosto de 2022, de un varón de 61 años de edad, como autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.
Los hechos están relacionados con el siniestro vial ocurrido el pasado día 18 de agosto de 2022 en la carretera CM-220, del Termino Municipal de Olmeda del Rey, cuando, por causas que aún están por determinar, un vehículo turismo, se sale de la vía por el margen izquierdo y choca con el terreno y arbustos del dicho margen. En el vehículo viajaban el conductor y otro ocupante, también mayor de edad, que resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Tras las oportunas gestiones realizadas por los Agentes se encontraron indicios de autoría de un presunto delito de lesiones por imprudencia por parte del conductor, previsto en el artículo 152 del código Penal, por lo que se procedió a su investigación, siendo remitidas las diligencias al correspondiente Juzgado en funciones de Guardia de los de Cuenca.