García-Page en Cañete: «Hoy he firmado el documento aceptando ser de nuevo el candidato por el PSOE»

"Este paso en mi vida lo doy porque mi partido me permite, acepta, asume…que para mi esté muy por delante Castilla-La Mancha y España del propio partido y de todos los partidos juntos", asegura

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este viernes en Cañete que «hoy a primera hora he firmado un documento aceptando ser de nuevo el documento aceptando ser de nuevo el candidato por mi partido». El máximo responsable regional ha realizado este anuncio durante la inauguración de la residencia de mayores de esta localidad de la Serranía conquense.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha asegurado que en el municipio conquense que «este paso en mi vida lo doy porque mi partido me permite, acepta, asume…que para mi este muy delante Castilla-la Mancha y España del propio partido y de todos los partidos juntos. Eso me importa mucho más que todo lo demás. Si no lo aceptaran yo nunca sería candidato. No sería candidato porque no podría quedar bien con las dos cosas que me quedan en la vida: mis ideas y mi país».

Asimismo, García, Page ha hecho referencia a los retos que quedan por materializar en la comunidad autónoma. En este sentido, ha destacado que «hay 161 proyectos de empresas extranjeras que quieren estar en esta tierra». En este sentido, ha puesto de relieve que «una empresa lo que busca es estabilidad, saber qué va a pasar, saber dónde se mete. Y esta es una región que hasta ahora ha ofrecido previsibilidad, estabilidad, normalidad, sentido común, moderación y esas empresas tienen mucho interés en que siga habiendo moderación, estabilidad, confianza…».