El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga ha procedido a la mejora del camino denominado “El Prao de las Peñuelas” con una longitud de 1.500 metros y a la actuación de 700 metros en el también camino “La Maricala”, con objeto de «mejorar el tránsito y accesibilidad en los mismos».
Como consecuencia de las roturas producidas en las bombas elevadoras de agua en el sondeo del núcleo de Fuentesclaras -dependiente de este municipio-, el pasado mes de junio, y también de la bomba de agua del municipio principal de Jábaga el domingo 26 de julio, fue necesario el cambio de dichas bombas hidráulicas, a lo que se destinó un presupuesto de 10.000 euros. Todo esto, conllevó al abastecimiento de agua con cisternas de la Diputación de Cuenca, que «ha permitido garantizar el suministro de agua en todos los domicilios de la localidad».
El Ayuntamiento de Jábaga ha querido expresar su «agradecimiento a la Diputación Provincial por este Servicio que ha prestado a este municipio como consecuencia de las 2 roturas de sus bombas de agua, garantizando el servicio con toda prontitud y garantizando en todo momento el suministro de agua a todos los vecinos de Fuentesclaras y Jábaga».