El promotor del complejo turístico cuyas obras han comenzado en Mariana, Ricardo de Marco Igualada, confía en el parque de turismo activo impulsado por Toro Verde puede favorecer el desarrollo de su actividad.
El empresario entiende que «puede ser positivo y complementario. Me falta información porque en el caso del hotel se decía en principio que eran 60 habitaciones pero luego han dicho que iban a ser muchas más. Algo en plan camping de lujo. La duda es el número de plazas. Independientemente de eso, lo veo positivo. En el caso del hotel quizás podamos ser complementarios porue yo no voy a llegar, en principio, a esos precios que ellos han planteado. Ni a ese tipo de cliente»
En cuanto al parque de turismo activo estas mismas fuentes señalan que «mi proyecto va diseñado al 90% al fin de semana y el parque con las tirolinas y demás me ofrecen que entre semana pueda venir gente que, de otra manera, no vendría. Entiendo que puede ser positivo. Hay que tener en cuenta que hay un par de meses, que no sé yo, porque en enero y febrero aquí hace mucho frío para tirarte por un tirolina»
El proyecto de Ricardo de Marco, impulsado por Ecoresort Dehesa Boyal SL, contemplaba una inversión cercana a 800.00 euros para un modelo innovador de ‘hotel-paisaje’. En principio, la superficie construida prevista era de 839,85 metros cuadrados y 12 módulos de alojamiento con capacidad para 113 personas. «Ya hemos empezado las obras, tenemos todos los permisos y vamos adelante poco a poco», señala.