El Nacimiento del río Cuervo vuelve a rebosar gracias a la lluvia de las últimas semanas (VÍDEO)

Pese a las más de 70 incidencias provocadas por la borrasca Ciarán, las lluvias y tormentas han dejado una imagen agradable en este emblemático paraje conquense

Las lluvias de las dos últimas semanas propias de esta época de otoño, aunque han llegado más tarde que otros años, han dejado una importante cantidad de agua por toda la geografía conquense.

Si bien es cierto que la borrasca Ciarán dejó más de 70 incidencias por toda la provincia, el agua también ha provocado estampas agradables, como dejar el nacimiento del río Cuervo a rebosar de agua.

Tanto es así, que las escaleras que suben a la parte trasera del río y siguen su cauce, se han visto invadidas por las cascadas que no pueden seguir su caída habitual. Así se puede apreciar en este vídeo, publicado por el Hostal Restaurante Serranía de Tragacete en su cuenta de Instagram:

Si las predicciones de lluvia se mantienen, esta estampa todavía durará al menos unos días más, ya que está previsto que este fin de semana siga lloviendo. Ocasión perfecta para visitar este emblemático paraje conquense, que se muestra exuberante cuanta más agua lleva. Pese a todo, se recomienda precaución para evitar resbalones y caídas.