El CRA Elena Fortún de Villar de Olalla participa en Italia en una exposición sobre Pinocho

Cuatro docentes conquenses junto con profesores de Finlandia, Grecia y del propio colegio italiano han llevado a cabo en la biblioteca pública de Como una exposición sobre Pinocho con los trabajos realizados por los alumnos de los cuatro países socios

La semana del 14 al 18 de marzo cuatro docentes del CRA Elena Fortún de Villar de Olalla han realizado una movilidad a Como (Italia) para participar en una exposición sobre Pinocho enmarcada dentro del Proyecto Erasmus+ del centro, ‘Art of Reading, Reading into art’.

Durante su estancia en la ciudad italiana, han llevado a cabo un periodo de observación en la ‘Scuola Montessori di Como’ para profundizar en el estudio de este conocido método pedagógico. Además, junto con docentes de Finlandia, Grecia y del propio colegio italiano han llevado a cabo en la biblioteca pública de Como una exposición sobre Pinocho con los trabajos realizados por los alumnos de los cuatro países socios. La exposición fue inaugurada por el alcalde de Como y ha tenido una gran acogida entre los habitantes de la ciudad.

Una actividad de unión y cooperación entre países que ayuda a promover y fortalecer el espíritu europeo.