Campillos-Paravientos pide soluciones a Diputación por la falta de cobertura móvil y señal de televisión

La localidad conquense lleva dos semanas aproximadamente sin cobertura móvil, datos a Internet ni señal de televisión.

La localidad conquense de Campillos-Paravientos lleva dos semanas aproximadamente sin cobertura móvil, datos a Internet ni señal de televisión. Los vecinos de este pueblo de la Serranía baja piden soluciones al Ayuntamiento ya que están incomunicados.

Señalan que el problema empezó cuando se cambió la antena de conexión al lado del pueblo. Sin embargo, el alcalde de municipio, Clemente Martínez, dice que ese cambio no puede ser la causa de que estén incomunicados, ya que «la antena que se ha cambiado es solo de una compañía de teléfono, no de todas».

Asegura que dicha compañía informó de que esta antigua torre, que se encontraba en uno depósito de agua del pueblo, iba a cambiar de ubicación fuera del municipio. «Entiendo que no haya cobertura de esa compañía móvil por el traslado, pero no hay cobertura de ninguna».

El alcalde ha trasladado a la Diputación de Cuenca a través de su secretaria saber si este problema sólo está pasando en Campillos o también en otros pueblos de alrededor. También pide que la institución provincial mande un técnico para comprobar cuál es la causa y se pueda solucionar.