Las dos mujeres que se accidentaron este domingo en Las Chorreras del Cabriel y que fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca han recibido el alta. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha a Voces de Cuenca, que han indicado que ambas fueron trasladadas al Hospital, y tras recibir atención en Urgencias fueron dadas de alta sin necesitar de ingreso en ninguno de los dos casos.
La primera de las accidentadas, una mujer de 40 años de edad, tuvo que ser puesta en manos de los sanitarios por los bomberos de Motilla del Palancar en un complicado rescate, pues tal y como informó el servicio de emergencia 112 de Castilla-La Mancha, tuvo que ser porteada hasta la ambulancia de Soporte Vital Básico que la transportó al hospital. Este accidente ocurría a las 14:21 horas del domingo.
Poco después, concretamente a las 18:05 horas, era trasladada al Hospital Virgen de la Luz una joven de 21 años tras sufrir una caída en el mismo entorno natural de Las Chorreras del Cabriel.