Dos hombres han resultado heridos en la tarde de este jueves después de que el coche en el que viajaban por la CM-220 se saliera de la vía a la altura del término municipal de Monteagudo de las Salinas cayéndose por un terraplén y dando varias vueltas de campana.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el suceso se ha producido alrededor de las 16:45 horas en el punto kilométrico 105 de la citada vía y solamente hay constancia de dos heridos: un hombre de 58 años que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y otro varón, en este caso de 61 años, que ha sido llevado en helicóptero medicalizado al mismo centro sanitario. Éste último ha tenido que ser previamente liberado por los Bomberos del Parque de Motilla de la Diputación Provincial, ya que había quedado atrapado. Los trabajos de este Cuerpo se han prolongado hasta las seis y media de la tarde.
En el dispositivo también han participado miembros de la Guardia Civil y un equipo médico de urgencias así como el personal sanitario de ambulancia y helicóptero.