San Clemente se encuentra viviendo a lo largo de este fin de semana unos de los días grandes del año asociados con la Venida de la Virgen de Rus desde su santuario hasta la localidad. Uno de los tradicionales eventos de estas fechas, la corrida de toros, no ha podido celebrarse finalmente en la tarde de este sábado a consecuencia de las fuertes e intensas precipitaciones de las últimas horas que han dejado el albero de la plaza en unas condiciones impracticables, tal y como informa la empresa Toros Paltoreo, organizadora del evento.
Estaba programado en el cartel que los matadores de toros Sergio Serrano y Álvaro Lorenzo, junto a la rejoneadora Lea Vicens, lidiasen toros de Castillejo de Huebra. Con esta suspensión San Clemente se vuelve a quedar sin toros después de tres años sin poder realizar un festejo.
Desde Toros Paltoreo información de que la corrida ha sido suspendida, por lo que no se baraja el aplazamiento del festejo a otra fecha. En cuanto a la devolución de las entradas, ya se ha procedido en las taquillas de la plaza de toros y el resto se hará en los puntos de venta.