Restablecida la circulación en la CM-3011 entre Belmonte y Villarrubio

En total hay 1.045,9 kilómetros de carretera de la provincia con algún tipo de advertencia por parte de la DGT

Hasta 33 tramos de carreteras de la provincia de Cuenca permanecen afectados por el hielo y la nieve que dejó el temporal Filomena. Así figura en la última actualización de las 16:00 horas de este miércoles del cuadro de mando de vialidad invernal de la Dirección General de Tráfico. La mayor novedad en esta última actualización es la reapertura de la CM-3011 entre Belmonte y Villarrubio, que ha estado cortada desde el pasado domingo.

En total hay 1.060,7 kilómetros de carretera de la provincia con algún tipo de advertencia por parte de la DGT. De ellos, 8 están intransitables; 219,1 kilómetros tienen aviso rojo de obligatoriedad de cadenas y neumáticos de invierno y prohibido camiones y articulados; 335,1 kilómetros tienen aviso amarillo de prohibición de circulación a camiones y articulados y 498,5 kilómetros tienen aviso verde de circulación condicionada.

Ninguna de las autovías que atraviesan la provincia de Cuenca está afectada por estos avisos. En cuanto a las carreteras nacionales, hay avisos verdes en diferentes tramos de la N-320, la N-420 y la N-III a su paso por la provincia.

La única vía que permanece cortada por la nevada es la CU-V-8242 en Vara de Rey por culpa del hielo.

LISTADO COMPLETO DE PROBLEMAS EN LAS CARRETERAS

MAPA EN TIEMPO REAL DE LA DGT