El nuevo Comité Ejecutivo Provincial de VOX Cuenca ha celebrado este viernes su primera reunión, tras los cambios en la dirección que han sacudido al partido en las últimas semanas. Desde la formación señalan que se ha realizado siguiendo los estatutos de del partido, mediante la aplicación del artículo 15.c.3., y que una vez designado el nuevo presidente provincial por el comité ejecutivo nacional, todos los afiliados han recibido una carta firmada por el secretario general de VOX, Ignacio Garriga, dando cuenta de la composición del nuevo comité ejecutivo provincial.
El último en pronunciarse «entre los molestos» por la elección de Mariano Latorre como presidente ha sido Guillermo Martínez, concejal del partido en Motilla del Palancar, que denunció que el malestar de los afiliados se debe a que «se hacen las cosas a espaldas de la gente».
El equipo presidido por Latorre ha analizado en este primer encuentro las medidas para poner en marcha al partido en toda la provincia y el calendario de reuniones con los equipos en las diferentes localidades y en la capital de cara a las próximas elecciones municipales.
El nuevo Comité Ejecutivo Provincial está compuesto, además de Latorre en la presidencia, por David Borja como vicepresidente y Marisol Galán como secretaria. Los vocales son Iván Vélez, José Ignacio Pérez y Rafael Rodríguez.