El presidente provincial del PP y diputado regional, Benjamín Prieto, ha expresado su satisfacción tras su asistencia a la Junta Directiva Nacional en la que se anunció la convocatoria de un Congreso extraordinario en abril para la elección del nuevo presidente que sustituirá a Pablo Casado.
Prieto señalaba en redes sociales que «ayer ante más de 400 miembros de la Junta Directiva Nacional, en el Partido Popular volvimos a demostrar nuestra fortaleza y que contamos con una base sólida en todos y cada uno de los rincones de España, donde nuestros alcaldes, concejales y afiliados son nuestro mayor activo. Trabajamos y luchamos por el interés general, por mejorar la vida de nuestros vecinos. Cerramos etapas y abrimos otras nuevas centradas, ahora más que nunca, en las próximas elecciones municipales y autonómicas y, por supuesto en las generales, en las que plantaremos cara y derrotaremos a un socialismo que está destruyendo nuestro país».
El presidente de los populares conquenses destacaba que «el próximo paso, el Congreso que celebraremos en abril en Sevilla y donde elegiremos a nuestro presidente, al líder que dirigirá al Partido Popular y nos llevará de nuevo al Gobierno de España para poder desarrollar nuestro proyecto político».