Más de 260 moteros participan en la ruta de mototurismo de Cuenca

La II DinoRider 360 tuvo 360 km de ruta que transcurrieron por singulares zonas de interés natural y paisajístico de la provincia de Cuenca y, esta vez, también por Valencia y Teruel

Este sábado 7 de octubre, se celebró la II Dinorider 360, organizada por la Asociación DinoRiders Cuenca, y que contó con la participación de más de 260 participantes, no solo de la capital Conquense, si no llegados desde diferentes puntos de la geografía española.

Con salida en el MUPA, y llegada al parking del Castillo, en el Casco Antiguo, los moteros integrantes de esta segunda edición, disfrutaron de una ruta de 360 kilómetros, repartidos entre la provincia de Cuenca, y varias poblaciones tanto de la Comunidad Valenciana como de Aragón, a través de los seis puntos de control que había en esta edición.

Para los participantes fue una jornada especial, donde aparte de practicar una de sus pasiones, la motocicleta, lo aunaron con la buena comida y los fantásticos paisajes que deparó la ruta.

Al término de la ruta, se bajó desde el parking del Castillo en caravana hasta el MUPA, para disfrute de los conquenses que observaron, móvil en mano, su paso. La jornada finalizó con la entrega de regalos a los participantes, que contó con la presencia de autoridades y posteriormente hubo un cóctel de despedida.

La Asociación DinoRiders Cuenca agradece «el esfuerzo de los participantes y de todos los colaboradores, MUPA y Museo de las Ciencias, Natura, FSRacing y Autoescuela Clave que junto a la ayuda de las instituciones: Junta de Comunidades, Ayuntamiento y Diputación, hacen posible la realización de esta prueba Mototurística, una realidad que hoy es una cita indispensable para todo el amante de las motos, los bellos paisajes y la buena gastronomía».