El confinamiento decretado este martes en dos aulas del Colegio de Infantil y Primaria ‘Adolfo Martínez Chicano’ de Las Pedroñeras ha sido levantado tan sólo un día después.
Y es que según han informado a Voces de Cuenca fuentes de la delegación conquense de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la persona que había dado positivo por COVID-19 y por la que se había tomado la decisión de confinar estas dos aulas “no había estado en el centro los días previos”.
Este levantamiento del confinamiento únicamente afecta a las dos aulas de Infantil cuyo confinamiento fue decretado este pasado martes, y continúa por tanto el confinamiento que afecta al aula de 2º de Primaria que fue confinada la semana pasada.
Confinada un aula en Las Mercedarias de Tarancón
Las mismas fuentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca han confirmado que este jueves han recibido la notificación con el confinamiento de un aula en el Colegio de Nuestra Señora de las Mercedes de Tarancón.
Eso sí, estas fuentes no han podido concretar de qué curso ha sido el aula confinada en este centro educativo taranconero.