Las tormentas y el granizo generan siete incidencias en la provincia con balsas y lodo en las carreteras

El Servicio de Emergencias 112 ha registrado siete incidencias: Cañada del Hoyo, Villar de Olalla, Olmedilla de Alarcón y dos, respectivamente, en Cuenca y Cañadajuncosa

Las fuertes tormentas registradas durante la tarde de este lunes han generado diversas incidencias en la provincia de Cuenca. El Servicio de Emergencias 112 ha registrado un total de siete, ninguna de ellas de gravedad.

La capital contabilizó dos de ellas en las inmediaciones de los kilómetros 8 y 9 de la CM-2105 por una pequeña inundación y un cable colgando debido al fuerte viento. Por su parte, Cañadajuncosa registró dos incidencias en la autovía A-3, entre los kilómetros 172 y 175, por la presencia de restos de neumático y obstáculos en la calzada.

También generó problemas el granizo en Villar de Olalla mientras que la CM-2100 estuvo cortada temporalmente en Olmedilla de Alarcón por la presencia de lodo y ramas en la calzada. Por último, también se ha notificado un incendio forestal, producido al parecer por un rayo, junto a la N-420 en Cañada del Hoyo.

El granizo también provocó dificultades a los conductores que transitaban por la tarde por la N-420 en la zona de Valdeganga.