Un excedente de vacunas inesperadas en Quintanar del Rey provoca un llamamiento urgente a aprovecharlas

Un bando del Ayuntamiento ha convocado a los nacidos en 1954 a que acudieran al centro de salud


A las 12.50 horas de este lunes, el Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha recibido un aviso urgente del Centro de Salud del municipio en el que se informaba de que había un excedente de vacunas, ya que esta misma mañana ha llegado una remesa que no se esperaba.

Los servicios sanitarios han solicitado al Consistorio que difundiera un bando pidiendo a las personas nacidas en 1954 que acudiesen a vacunarse hasta las 14.00 horas de esta misma mañana ya que la falta de tiempo impedía que pudiesen citarlos telefónicamente. Ante la urgencia de la situación, por el poco tiempo de margen, se ha enviado un breve bando con esta solicitud a las 12.56 horas.

«Por este motivo, no se ha podido informar con más antelación ni se ha podido citar por teléfono a las personas de esta quinta. Pero todas las personas que hayan nacido en 1954 y que no se hayan vacunado en el día de hoy, serán citadas telefónicamente para informarles de la nueva fecha de vacunación, la cual también se publicará a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Quintanar del Rey», aclara la institución municipal.