La localidad conquense de Sisante se ha convertido en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021 tras imponerse en la final del programa de Castilla-La Mancha Media que anualmente elige la localidad más bella de la región. El municipio de La Manchuela se ha impuesto a las otras cuatro finalistas que representaban al resto de las provincias de Castilla-La Mancha y será el lugar desde el que la televisión autonómica televisará las campanadas de Fin de Año y dará la bienvenida a 2022.
Un total de 6.847 votos de la audiencia ha recabado la candidatura sisanteña, que ha ido superando fases e imponiéndose a rivales muy potentes desde agosto. Tras una primera fase en la que se batieron todos los récords de participación, quince fueron las localidades clasificadas para la participación en el programa. Después de varias semanas y rondas de clasificación, cinco localidades, una de cada provincia, llegaron a la gran final: Aýna (Albacete), Villarta de San Juan (Ciudad Real), Sisante (Cuenca), Auñón (Guadalajara) y Almorox (Toledo).
«La decisión ha estado en todo momento en manos de los usuarios con sus votos a través de la página web de Castilla-La Mancha Media. Se han registrado más de veinte mil votaciones solo en la última semana para decidir entre los finalistas, en un esfuerzo final de los pueblos y sus vecinos por ganar el concurso. La emoción se ha mantenido hasta el final en un programa especial con conexiones en directo desde las cinco localidades finalistas con el equipo de Ancha es Castilla-La Mancha»,ha señalado Castilla-La Mancha Media.