Ofertan 255 empleos de montador para un parque fotovoltaico de Olmedilla de Alarcón

Los contratos oscilan entre los tres y los ocho meses de duración, según recoge el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha

Una compañía ofrece 75 puestos de montador de estructuras metálicas metálicas y otros 180 de peón de montaje de placas solares en Olmedilla de Alarcón. Las ofertas para ambos perfiles están disponibles actualmente en el portal del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, organismo que se está encargando de canalizar y tramitar las demandas, también en su oficina virtual.

Los contratos de montadores de placas solares tienen una duración de tres meses, son a jornada completa y tienen un sueldo de 1.247,87 euros brutos al mes, incluida paga extra. Las condiciones son las del convenio del metal de Cuenca y las funciones figuran las de premontaje, montaje mecánico de estructura fotovoltaica y montaje de paneles solares. Entre los requisitos se exigen 20 horas en formación en riesgos laborales y experiencia previa.

En cuanto a los peones, los contratos son de ocho meses de duración, también con las condiciones del sector del metal provincial y con jornada completa y continua. El sueldo del que se informa es de 14.599,47 euros (se entiende que brutos anuales) y se pide experiencia en el montaje de placas valorando titulación homologada en el sector de la construcción.