El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado durante la mañana de este viernes la empresa avícola de Motilla del Palancar, Granja Agas. Allí ha podido conocer una de las máquinas clasificadoras más modernas de nuestro país y que produce diariamente alrededor de 450.000 huevos frescos, y que ha realizado en los últimos años una inversión de 250.000 euros en bioseguridad.
Durante la visita, Paco Núñez ha estado acompañado por la diputada nacional por Cuenca, Beatriz Jiménez, el presidente del PP provincial y diputado regional, Benjamín Prieto, la gerente de la empresa, Rocía García y otros representantes políticos de la comarca.
Núñez ha destacado «la importancia de estas empresas familiares con trayectoria y experiencia para fijar población en la provincia de Cuenca. Además, ha querido mostrar el apoyo de su partido «a las necesidades de este tipo de empresas que no dejan de innovar y progresar para adaptarse a las necesidades del mercado». Granja Agas cuenta, actualmente, con alrededor de 70 empleados.
Esta empresa avícola exporta huevos frescos a todo el mundo y en los más de 50 años de historia ha evolucionado adaptándose a las demandas de la producción y del mercado, sin perder la esencia de sus orígenes.