La crisis sanitaria no evitará el tradicional reparto de regalos a los niños y niñas de Casasimarro aunque , en est ocasión, será diferente debido a la pandemia. Los Reyes Magos entregarán los regalos casa por casa aunque antes los padres deberán apuntarse en el Ayuntamiento para elaborar una lista que será entregada a Sus Majestades de Oriente.
El mensaje de los Reyes Magos publicado en el perfil oficial en redes sociales del Ayuntamiento de Casasimarro señala que «este año debido a la situación que vivimos con ese bicho que ronda nuestras calles no podremos daros los regalos en la iglesia como hacemos otros años. Pero como sabemos que este año, más que nunca, habéis sido muy buenos, vamos a ir casa por casa repartiendo los regalos a todos los que quieran recibirnos. Para poder ir tenéis que decir a vuestros papás que llamen al Ayuntamiento y os apunten en una lista que luego ellos nos darán a nosotros».
Así, finalizan manifestando que «aunque esta Navidad parezca un poco más triste que otros años, no debemos dejar que el virus nos robe la ilusión. Os queremos ver a todos contentos porque estamos seguro que dentro de nada venceremos a este bicho y nuestras vidas volverán la normalidad. Un abrazo muy grande para todos los niños y niñas de Casasimarro».