La Pasión Viviente de Motilla adelanta su inicio a las 18:30 horas y partirá desde el salón multiusos

El Descendimiento central el cartel anunciador de este año elaborado por Javier Guijarro

La Asociación Amigos del Teatro en Motilla ya tiene el cartel anunciador de la 30 edición de la representación de la Pasión de Motilla que este año cuenta con una espectacular foto de Javier Guijarro centrada en el descendimiento de la cruz. La edición del cartel ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y se va a distribuir en todos los comercios motillanos, en la comarca de la Manchuela y también este año como novedad se va a hacer una importante campaña de promoción en la capital conquense.

Desde la Junta Directiva de la Pasión Viviente de Motilla del Palancar han hecho un balance positivo de los ensayos que se han llevado a cabo hasta ahora y de la participación y colaboración que están teniendo de los vecinos y vecinas después de que el pasado mes de diciembre estuviese a punto de disolverse la asociación.

Una de las novedades que presenta la edición de este año consiste en el adelanto de la hora, ya que comenzará a las 18:30 horas y partirá desde el Salón Multiusos de Motilla del Palancar desde donde recorrerá, como es habitual, las calles y plazas del municipio para finalizar en el monte calvario. Desde la Junta Directiva han aseverado que con este cambio se pretende “finalizar como máximo a las 21:00 horas” con el objetivo de que los visitantes que lleguen al municipio puedan cenar en los bares y restaurantes motillanos, esta era una reivindicación del sector hostelero de la localidad y es “mejor para todos” que la representación no termine excesivamente tarde.

Además, desde la Directiva han agradecido a todas las instituciones, tanto Ayuntamiento, Diputación como Junta el apoyo que han demostrado y también a las empresas patrocinadoras como son Granja Agas, Congelados Margabal, Los Moti Electricidad, Autoprima, Radio 90, Talleres Garrido, Excavaciones El Oso, López Herrera, Cervera, Mapfre y Hotel del Sol; por la colaboración con la edición de este año de la Pasión Viviente de Motilla del Palancar.