El Gobierno de Castilla-La Mancha está destinando alrededor de 67.000 euros a la mejora del centro educativo de la localidad de Graja de Iniesta en diferentes intervenciones. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Javier Monsalvez y miembros de la dirección del centro educativo.
Sonia Isidro ha explicado que se ha destinado un presupuesto de alrededor de 30.000 euros a la sustitución de carpinterías, alrededor de 27.000 euros para la adecuación de espacios exteriores como los patios y unos 10.000 euros a reparaciones varias necesarias para el adecuado funcionamiento del mismo.
Estas actuaciones forman parte de las más de 200 que el Gobierno regional está realizando en la provincia de Cuenca, con un presupuesto de 26,5 millones de euros y que han llegado a 85 municipios.
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en valor la importancia de estas mejoras que “suponen apostar por el desarrollo de nuestros municipios y garantizar servicios públicos, frente a cuando se cerraban escuelas ahora invertimos en ellas y las mantenemos abiertas”.