El Ayuntamiento de Casasimarro ha recomendado a sus vecinos el confinamiento domiciliario tras registrar cinco nuevos casos en el periodo de una semana hasta alcanzar un total de 48 positivos, tres de ellos hospitalizados.
El comunicado publicado este martes por el Consistorio señala «a día de hoy hay 48 casos positivos por COVID-19, de los cuales 3 de ellos se encuentran hospitalizados. La situación es muy complicada, es por ello que pedimos a toda la población que salgan de casa para lo imprescindible»
Desde el Ayuntamiento solicitan «encarecidamente» que no se celebren reuniones familiares, fiestas, celebraciones, quedadas de amigos,… «como hemos dicho anteriormente es momento de quedarse en casa. También solicitamos a los propietarios de bares y restaurantes que deben cumplir el aforo que marca el nivel 2».
El Ayuntamiento finaliza trasladando que «esto es cosa de todos. Si no ponemos de nuestra parte cada vez habrá más contagios y conllevará restricciones mas duras. Por favor, hagan caso a todas nuestras indicaciones. Por último, deseamos una pronta recuperación a todos los que se encuentran en el hospital al igual que los que se encuentran en sus domicilios. Todos juntos lo conseguimos».