Bomberos del Servicio Provincial pertenecientes al parque de Motilla del Palancar han participado este domingo por la tarde en las labores para liberar a un conductor atrapado tras un accidente de tráfico en Buenache de Alarcón.
Fuentes de la Diputación Provincial han precisado que tras recibir el aviso sobre las 14:47 horas se ha desplazado la dotación de Motilla, integrada por el jefe de turno más cuatro bomberos, con una bomba rural pesada. El vehículo estaba mitad en la cuneta mitad en la calzada con el conductor en su interior siendo atendido por los sanitarios con la presencia de la Guardia Civil.
Tras coordinar las labores con el personal sanitario, se ha estabilizado el vehículo y una vez han dado vía libre han quitado la puerta trasera y montante B de la parte del conductor. Una vez hecho, han utilizado el tablero espinal para la extracción del accidentado y posterior traslado a la camilla de la UVI. Tras recoger el material y datos han regresado al Parque. El accidentado estaba siendo atendido en la UVI, quedando en el lugar Guardia Civil a la espera de la retirada del vehículo.