Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Manchan han explicado que en torno a las 8:21 horas de este domingo una furgoneta ha colisionado con un remolque en el kilómetro 5 de la CM-3013, en el término municipal de Villamayor de Santiago.
En el vehículo autopropulsado viajaban un padre y un hijo. El primero, de 37 años, ha sido trasladado en un ambulancia de soporte vital básico al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) mientras que su vástago, un chico de 15 años, ha resultado herido grave, por lo que un helicóptero medicalizado lo ha llevado al Hospital General de Albacete.
El accidente ha movilizado a los servicios sanitarios ya referidos y además a una UVI móvil, un equipo médico de Urgencias, agentes de la Guardia Civil y bomberos provinciales del Parque de Tarancón.
Como consecuencia del suceso la vía quedó cortada al tráfico en ambas direcciones hasta que fue reabierta alrededor de las doce de la mañana, una vez que calzada y andenes quedaron limpios, según la información del Servicio de Carreteras.