Trasladan al hospital a un hombre de 80 años tras caer al interior de una fosa del cementerio de Osa de la Vega

Los bomberos de Tarancón han rescatado al herido que sufrió una caída de tres metros aproximadamente. La intervención se ha prolongado durante más de dos horas.

Un hombre de 80 años de edad ha sido trasladado este jueves al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense tras precipitarse al interior de una fosa del cementerio de la localidad de Osa de la vega, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Bomberos del Servicio Provincial de Incendios del parque de Tarancón han realizado el rescate del herido tras sufrir una caída con un desnivel aproximado de tres metros. Según han publicado en su perfil oficial de redes sociales, la intervención ha comenzado alrededor de las 16:00 horas y ha finalizado sobre las 18:16 horas.

Fuentes de la Diputación Provincial han indicado que los bomberos se han encontrado «a un enfermero junto a la persona de 80 años, con molestias en la cadera, se monta tablero espinal con cuerdas y bajan dos bomberos, se coloca en el tablero, y se rescata»; dejando al herido a cargo de los medios sanitarios. El traslado al centro hospitalario se ha realizado mediante una ambulancia de soporte vital del Sescam.