El Ayuntamiento de Santa María de los Llanos va a invertir más de 100.000 euros en la renovación de las redes de abastecimiento y el acerado de calles, además, también van a llevar a cabo mejoras en la piscina municipal.
Estas actuaciones cuenta con la participación del Plan de Obras y Servicios Bienal de la Diputación de Cuenca. Con este plan, se permiten aunar dos anualidades y así acometer proyectos de mayor envergadura.
El alcalde de la localidad, Ovidio González, su equipo de Gobierno y el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, se han reunido para conocer las necesidades de este municipio manchego. Martínez Chana considera «importante que los ayuntamientos puedan ir de forma progresiva renovando las redes de abastecimiento para mejorar la eficiencia en la gestión de un recurso tan importante como es el agua potable».
Por su parte, el alcalde ha agradecido «el apoyo de la institución provincial en los últimos años con proyectos como el Plan de Instalaciones Deportivas». Se ha referido, más concretamente, a la mejora de los aledaños de la piscina y a las ayudas del Plan Concilia para poner en marcha la escuela de verano.