El Ayuntamiento de San Clemente ha encargado con urgencia la reparación de los daños de la DANA en la Escuela Infantil. Así lo ha indicado a través de un mensaje en sus redes sociales en el que indica que este jueves se hicieron las valoraciones con el seguro y este viernes la alcaldesa, Charo Sevillano, junto con la concejala de Educación, Elena Medina y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carmelo Martínez Cano, han mantenido una reunión con la empresa TRAGSA, para acometer las obras del muro de la Escuela Infantil, afectado por este fenómeno adverso.
La alcaldesa ha enviado un mensaje de “tranquilidad” a los padres y madres de los niños que el próximo lunes inician el curso en la Escuela Infantil. Tal y como ha aseverado “se va a iniciar la reconstrucción del muro, valla y parte del suelo que se vio afectado por las fuertes lluvias”.
El arquitecto de la empresa ya ha visitado el terreno este vienres y la reconstrucción de la zona afectada empezará el próximo lunes. La zona se aislará con un vallado anclado al suelo que no permitirá que los pequeños corran peligro, ha subrayado la alcaldesa.
Sevillano ha dado las gracias “a Pedro Díaz, Jefe de área de la Empresa Tragsa en Cuenca por su inmediata respuesta y disposición”, y ha adelantado que el lunes mantendrá una reunión con los padres del servicio para informarles de todos los pasos que darán y del curso de la Escuela Infantil 2021-2022.