El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 40.000 euros a la mejora de los accesos al polideportivo, reciento ferial y colegio de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla.
Así lo ha explicado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita que ha realizado al municipio acompañada por el alcalde del mismo, Marino Martínez Guijarro.
María Ángeles Martínez ha explicado que esta ayuda se ha completado con fondos propios del consistorio para la total ejecución del proyecto y que permite la mejora en los accesos de estos tres edificios.
La delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que la ayuda “forma parte del compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con los municipios de la provincia de Cuenca de cara a facilitar que cuenten con instalaciones adecuadas que permitan seguir fomentando la vida en el medio rural y el acceso a los servicios públicos”.
María Ángeles Martínez ha recordado que recientemente el Ejecutivo autonómico ha realizado mejoras en el centro educativo de la localidad por importe de 48.000 euros para, entre otras actuaciones, ejecutar rampas de acceso para garantizar un itinerario accesible desde el exterior hacia el interior de los tres edificios, cumpliendo de esa forma con la normativa en accesibilidad.
“El Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla está demostrando el compromiso que tiene con sus vecinos y vecinas trabajando en cooperación con otras administraciones o impulsando nuevos servicios como el de biblioteca municipal que se ha puesto en marcha recientemente”.