El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla están acometiendo obras de acondicionamiento en la travesía de la CM-2117 dando cumplimiento así al convenio firmado entre el consistorio y la Consejería de Fomento.
El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la localidad acompañado por el alcalde de la misma, Marino Martínez Guijarro, donde ha recordado que el Gobierno de García-Page cedió al Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla esta travesía comprometiéndose a su adecuación.
José Ignacio Benito ha recordado que el Ayuntamiento llevará a cabo trabajos que van a consistir en la reordenación del espacio actual habilitando zonas de aparcamientos y paseos peatonales, así como mejorar el firme actual y la señalización.
En este sentido, ha añadido que estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 150.000 euros, van a mejorar la travesía del municipio, así como la Calle Aragón o la reforma integral de la Avenida huerta abajo, vía de acceso principal al municipio.
El delegado provincial de Fomento ha recordado que este tipo de actuaciones forman parte del compromiso del Gobierno regional con los municipios de la provincia de Cuenca “mejorando sus accesos y las comunicaciones de los mismos”.