La Junta afirma que continúa trabajando en la creación de la futura ‘Ruta del Vino’ de Uclés

Los representantes del Ejecutivo autonómico han indicado que “es clave seguir trabajando de la mano de todos los sectores implicados para que esto suponga un revulsivo para el turismo y la economía de la zona”

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa trabajando en la futura ‘Ruta del Vino’ “para incrementar la competitividad de nuestros vinos potenciando su buena calidad”.

Así lo han indicado los delegados de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado y el de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez después de una reunión celebrada en Casas de Haro y a la que han asistido representantes del sector turístico, las bodegas, la DO Ribera del Júcar, grupos de desarrollo rural y consistorios.

Los representantes del Ejecutivo autonómico han indicado que “es clave seguir trabajando de la mano de todos los sectores implicados para que esto suponga un revulsivo para el turismo y la economía de la zona”.

Actualmente hay cuatro rutas certificadas en marcha como son La Mancha, Valdepeñas, La Manchuela y Jumilla y están en proceso las de Méntrida, Uclés y Almansa.