La Fiscalía pide cuatro años de cárcel por una agresión con rotura de cuatro dientes en San Clemente

El ministerio fiscal tambiñen solicita una indemnización de 8.600 euros para la víctima

El ministrio fiscal solicitará cuatro años de cárcel y una indemnización de 8.600 euros para el acusado de propinar dos puñetazos y romper cuatro dientes a su víctima en San Clemente. Asimismo, pedirá 45 días de multa para una acusada por un delito leve de lesiones sobre la misma víctima. La vista oral está prevista para este juevesm 21 de marzo, en la Audiencia Provincial de Cuenca.

Según relata el fiscal en sus conclusiones provisionales, los dos acusados se encontraban el 16 de junio de 2018 en un domicilio de San Clemente cuando acudió el denunciante y, a continuación, «la acusada le abrió la puerta a la víctima y, tras insultarle, le propinó una bofetada, sin causarle lesión». Seguidamente, se acercó el acusado y le propinó dos puñetazos, «el segundo de los cuales, le causó avulsión completa de incisivos superiores (piezas 2.1 y 2.2), avulsión completa de incisivo central inferior (pieza 3.1) y fractura de corona incisivo inferior lateral izquierdo (pieza 33) que debería curar con tratamiento médico consistente en cirugía maxilofacial y administración de analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos, en 7 días (2 de ellos con carácter particular moderado y 5 exclusivamente básico), quedando como secuelas tres relativas a tres incisivos caninos», valoradas en 3 puntos y
otra referente a perjuicio estético, valorada en 7 puntos».

Sgún el ministerio público los hechos expuestos integran un delito de lesiones descrito y sancionado en el artículo 147.3 del Cógido Penal en elc aso de ella y un delito de lesiones descrito y sancionado en el artículo 150 para el acusado.