La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio y el Ayuntamiento de la localidad se ponen a disposición de la ciudadanía para colaborar con el fin de abastecer durante estos días complicados a la población más necesitada.
De este modo se han sumado a la puesta en marcha de un Banco de Aprovisionamiento municipal para dar servicios esenciales a los habitantes de la localidad.
Se trata de una respuesta solidaria de esta delegación empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca frente a la grave situación de emergencia y sanitaria que estamos atravesando durante esos días.
De este modo, las empresas y comercios asociados a UNICO quieren mostrar su cara más solidaria durante este Estado de Alarma con el fin de que todas las personas tengan abastecidas sus necesidades más básicas.
Banco de aprovisionamiento
La fórmula de colaborar es sumándose a la labor del Banco de Aprovisionamiento Municipal, haciendo donaciones y llevando a los domicilios bienes como alimentos. Además, también se trabajará en hacer llegar a los particulares materiales necesarios para su protección como mascarillas o guantes.
Además, desde este Banco de Aprovisionamiento Municipal se está ofreciendo a los vecinos cualquier servicio útil como hacer algún recado, sobre todo a aquellas personas mayores o en situación vulnerable con el fin de sobrellevar esta situación de confinamiento.
Cualquier persona o empresa interesada en colaborar con esta iniciativa solidaria puede hacerlo a través del teléfono 638120736 o en el correo electrónico [email protected]
Desde UNICO mandan un mensaje de ánimo a la población, sobre todo a aquellos que han sufrido la pérdida de alguien o atraviesan una situación complicada.